Fútbol Profesional La Tribuna

Todo agotado

EL JOSÉ MARÍA MINELLA, LISTO PARA OTRA FIESTA SUPERCLÁSICA.

Pese a las demoras por el colapso en el sistema, los hinchas millonarios agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta para el superclásico de este domingo en Mar del Plata. 

Como es habitual cada vez que hay una venta de entradas on-line, la demanda de los hinchas de River supera la capacidad de los servidores. Por eso, no es noticia que cerca de las 10 de la mañana, la página que lanzó a la venta las localidades para el superclásico del domingo en Mar del Plata estuviera colapsada.

Sin embargo, si hay algo que aprendió el simpatizante millonario es a armarse de paciencia y sacarle brillo al F5. Así, luego de dos horas y monedas, llegaron a agotar las entradas populares, que tenían un valor de $450 y siempre son las primeras localidades en llegar al sold-out. Luego fue el turno de las plateas descubiertas, que costaban $1000, luego la cubierta baja ($1500) y los palcos ($2400).

Minutos antes de las 15 horas, la parcialidad del Más Grande terminó de adquirir el 100% de los tickets puestos a la venta para otro superclásico que tendrá desde el lado de River un lleno total.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario