Fútbol Profesional

Se despidió de Miami

EL PLANTEL MILLONARIO SE DESPIDIÓ DE MIAMI (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El plantel millonario realizó su último entrenamiento en Miami. A partir de esta tarde y divididos en cinco vuelos, comenzará el regreso hacia Buenos Aires. Antes, hubo foto grupal con toda la delegación.

River comenzó a decirle adiós a las tierras del norte. Es que esta mañana el plantel millonario realizó su último entrenamiento en el Florida International University Soccer Field de Miami. Luego de la tradicional entrada en calor, los jugadores combinaron estaciones de potencia y velocidad con ejercicios físicos de resistencia intermitente.

Los únicos que no pudieron trabajar a la par de sus compañeros fueron Enrique Bologna y Camilo Mayada. En el caso del arquero, continúa recuperándose de una distensión en la pierna derecha. El uruguayo, en cambio, se ausentó en la práctica a causa de un proceso infeccioso en el codo derecho.

Luego de culminar con los trabajos, la delegación del Más Grande posó para una foto grupal a modo de despedida. A partir de esta tarde, divididos en cuatro vuelos, emprenderán el regreso hacia Buenos Aires. A las 19.40 hs. lo hará un grupo en vuelo AR1305, con destino a Ezeiza; a las 20.25 hs. lo harán otros dos en los vuelos LATAM 8091 y 8012, con destino a Ezeiza, con previa escala en San Pablo; a las 21.45 hs. retornarán en el vuelo AA907, con destino a Ezeiza y finalmente a las 0.50 hs. del jueves, la última tanda abordará el vuelo AA931, con destino a Ezeiza. ¡Bienvenidos a casa!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario