Fútbol Profesional Mercado de pases

Mercado de pases al día (25/1/2018)

EL MERCADO DE PASES MILLONARIO, AL DÍA (Edición: La Máquina)

A minutos para el cierre del libro de pases, te contamos cuál es la situación de los jugadores que pueden llegar o emigrar en este comienzo de 2018. A continuación, caso por caso.

BRUNO ZUCULINI: Luego de algunas diferencias con el Manchester City (dueño del 40% de los derechos económicos), River finalmente acordó la compra del 30% que le corresponde al Hellas Verona y del 20% que pertenece al club inglés. De esta manera, el millonario sumará en las próximas horas su cuarta incorporación.

ALEXANDER BARBOZA: El zaguero central dialogó con Marcelo Gallardo y le pidió salir a otro club para tener más continuidad. Por la tarde, firmó contrato con Defensa y Justicia, donde volverá a jugar a préstamo hasta diciembre de 2018.

CARLOS AUZQUI: Ariel Holan se comunicó personalmente con el extremo de La Banda para intentar convencerlo. Al jugador no le disgusta la propuesta. El problema está en las intenciones de ambos clubes. Mientras en River esperan una venta para recuperar el dinero invertido, los de Avellaneda pretenden un préstamo por un año. Por el momento, lejos de un acuerdo.

EXEQUIEL PALACIOS: Desde Talleres de Córdoba se comunicaron con el millonario para intentar un préstamo. El jugador no ve con malos ojos sumar minutos y continuidad en la T. En Núñez no están dispuestos a cederlo.

ZACARÍAS MORÁN CORREA: El mediocampista sanjuanino jugará una temporada en su provincia natal. En las últimas horas acordó su traspaso a San Martín por un año, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario