Fútbol Profesional

Tres para pinchar el Globo

LA PULGA, EL OSO Y LUCHO, LISTOS PARA REGRESAR A LAS CANCHAS (IMÁGENES: Diego Haliasz II EDICIÓN: La Máquina)

Este viernes en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dio a conocer que entre los 19 jugadores en la lista para enfrentar a Huracán estarán Lucas Pratto, Luciano Lollo y Rodrigo Mora.

La decimotercera fecha de la Superliga, será testigo de dos vueltas y un debut entre los convocados. El ex Racing, Luciano Lollo, retorna luego del resentimiento sufrido en septiembre del año pasado, tras la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en 2016 jugando para la Academia. El defensor intentará ganarse un lugar, pero corre detrás de Martínez Quarta, Pinola y Maidana.

Otro que sorprendió con su rápida recuperación es el flamante refuerzo del millonario, el oso, Lucas Pratto. Es que este jueves el delantero se había retirado de la práctica por un dolor en la rodilla izquierda. Los estudios realizados al ex San Pablo arrojaron una tendinitis cuadricipital, producto de la inflamación del tendón del cuádriceps que se inserta en la rótula. Lógicamente se esperaba que realice kinesiología y reposo, pero al sentirse mejor decidió participar del trabajo táctico de este viernes, ejercito a la par de sus compañeros sin molestias y por eso será tenido en cuenta por el DT.

Pero la frutilla del postre es sin dudas el regreso de un jugador apreciado por todo el mundo River, Rodrigo Mora volverá a concentrarse con el plantel, luego de su último partido oficial el pasado 14 de mayo. El uruguayo, quien fue operado de una necrosis aséptica en la cabeza de un fémur estará entre los 19 para el partido de este domingo 19:15 hs en el Duccó. Desde su operación el 22 de junio del pasado año, el delantero mostró su deseo de ponerse la banda nuevamente lo antes posible y a través de su cuenta en instagram dejó ver sus avances día a día. En la práctica del martes se lo notó muy activo y sin problemas para correr o realizar cualquier actividad. Gallardo sabe que es un recambio importante para el equipo, es por eso que contará con él para enfrentar al quemero en el retorno de la Superliga Argentina.

Periodista de La Maquina. Comentarista. Hincha de River desde la cuna.

Dejá tu comentario