Fútbol Profesional Reserva

La Reserva igualó en La Quemita

LA RESERVA COMENZÓ EL 2018 CON UNA IGUALDAD ANTE HURACÁN.

Los dirigidos por Facundo Villalba igualaron esta mañana 1 a 1 en el encuentro de Reserva disputado en el predio “La Quemita”. El único tanto para La Banda lo anotó Cristian Ferreira.

No sólo la Primera vuelve al ruedo. Esta mañana, la Reserva que dirige Facundo Villalba comenzó la competencia oficial con su visita a Huracán, por la 13° del torneo de Tercera División.

El encuentro disputado en el predio “La Quemita” finalizó 1 a 1. El único tanto para La Banda lo anotó el cordobés Cristian Ferreira, de rebote, luego de un penal que no pudo convertir Santiago Vera. Por su parte, el gol quemero fue convertido por Agustín Curruhinca.

El elenco del Luigi alineó a Franco Petroli; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga, Lautaro Grosso; Santiago Vera, Matías Moya, Benjamín Rollheiser; Alan Marcel Picazzo. En el complemento ingresaron Jeremías Rodríguez Puch por Lautaro Grosso, Cristian Ferreyra por Benjamín Rollheiser y Luciano Vega por Alan Marcel Picazzo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario