Futsal Polideportivo

El futsal de River al día

EL FUTSAL MILLONARIO SE PREPARA PARA OTRO GRAN AÑO (IMAGEN: LA MÁQUINA)

El futsal femenino de River convoca a una serie de pruebas en busca de nuevos talentos. Por su parte, el futsal masculino ya sumó tres caras nuevas para encarar este 2018.

Mientras se prepara para un año de nuevos desafíos, el futsal femenino de River busca nuevos talentos para reforzar tanto a sus Inferiores como a la Primera División. Por este motivo, el club hará una serie de pruebas en el Gimnasio Principal del Monumental.

Las participantes deben estar en el rango de las categorías 2000 a 2007 (para la Tercera y Cuarta División) y también a jugadoras mayores (nacidas a partir de 1999). En todos los casos, las aspirantes deberán presentarse con apto médico obligatorio. Las pruebas tendrán lugar los días martes 6, jueves 8 y jueves 15 de febrero y cada una de las jornadas se iniciará a las 19 hs.

Ya en el ámbito masculino, Ramiro Martínez Dios continuará su carrera en el Polisportiva Sammichele de Italia. Pero el “Millonario” también se reforzó con tres caras nuevas, Franco Antonelli, Walter Puchetta y Tomás Rodríguez (arquero) serán parte de la delegación riverplatense. El primero llega proveniente de Huracán, mientras que los otros dos tendrán su segundo paso por la institución.

One thought on “El futsal de River al día”

Dejá tu comentario