Fútbol Profesional Noticias

| Uno x Uno | Huracán vs River Plate

EL UNO X UNO DE RIVER EN SU VISITA AL GLOBO DE PARQUE PATRICIOS (IMAGEN: Getty)

El puntaje y la calificación de los futbolistas de River, uno por uno, luego de la derrota ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Germán Lux (4.5): Atrapó las pelotas que tenía que contener y en el penal, se regaló fácil, mostrando una clara deficiencia en esa faceta. Falto de comunicación en oportunidades con los defensores y a veces despejó el balón sin mucha idea de la conclusión de su acción.

Gonzalo Montiel (5.5): Interesante producción del joven lateral, que se movió muy bien especialmente en el primer tiempo, siendo una herramienta de ataque y creando situaciones de peligro. Pero cometió un penal al perder la posición con Noir y bajó un poco su rendimiento en el segundo tiempo. Aún así, metió un par de centros peligrosos.

Lucas Martinez Quarta (5): Tuvo muchos desajustes en su tándem con Pinola. Le pesó la titularidad sin la presencia de Maidana. Deberá mejorar.

Javier Pinola (4): Muy errático y falto de coordinación. Si bien se mostró siempre, perdió pelotas insólitas y regaló el balón en varias oportunidades. Tuvo una gran barrida en el segundo tiempo, en una jugada que pudo ser el segundo gol del rival.

Marcelo Saracchi (6): Un poco contenido en el primer tiempo, de liberó más en el segundo, y causó peligro mediante algunos centros venenosos al área rival. Bien también en la cobertura defensiva.

Leonardo Ponzio (7): Tuvo que cubrir los errores de varios y como es habitual, dio una lección en temperamento y entrega. Lamentablemente no tuvo acompañamiento.

Enzo Pérez (4): Pobre actuación de Enzo, en la que se lo notó impreciso, y sin la habitual entrega que se le es característica. No ayudó a Ponzio en la cobertura ni tampoco ayudó en ofensiva. Se deberá revaluar su posición en el campo.

Ignacio Fernández (4): Tuvo un disparo al arco qué pasó muy cerca, en el segundo tiempo. También un pase a Borré que terminó en una situación de gol. Pero antes y después, como la mayoría, sufrió de muchas imprecisiones y decisiones erráticas. No se juntó bien con Martínez o los delanteros. Pobre actuación.

Gonzalo Martínez (5): Más de lo mismo. Un disparo al arco apenas comenzado el partido, y un par de acciones individuales. Después desapareció. Poco y nada. Claramente no funciona como 10 del equipo.

Ignacio Scocco (5): Empezó bien, con un par de acciones donde se juntó bien con Borré para crear peligro. Pero estuvo errático en la definición, teniendo dos jugadas claras en el segundo tiempo.

Rafael Borré (5.5): Empezó muy activo y tuvo situaciones de peligro que no pudo definir, como el disparo desde la esquina en el primer tiempo o el remate luego del tiro libre en el segundo. No logró meterla, pero demostró que puede darle algo de vivacidad a la delantera.

Ingresaron:

Lucas Pratto (4): Casi no tocó la pelota. No estuvo involucrado en el circuito futbolístico y tampoco se utilizó su fuerte, el cabezazo y el aguante de la pelota.

Rodrigo Mora (4): Se notó la falta de fútbol. Tiró un centro a las nubes, pero se celebra su vuelta.

Estadio Tomás A. Ducó. Cancha: mediocre.

Árbitro, Germán Delfino: Bien. No se equivocó en el penal y juzgó de la misma manera acciones fuertes como las de Enzo Pérez y Toranzo.

Resultado Moral: Huracán 1-River Plate 1.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario