El Club Fútbol Profesional Noticias

Monumental renovado

EL MONUMENTAL LUCIRÁ UN NUEVO VALLADO DEBAJO DE CADA CABECERA (IMÁGENES: La Página Millonaria)

A partir del encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, el Monumental lucirá las plateas cabeceras Sívori y Centenario Baja sin los viejos alambrados, para que los socios e hinchas de River podrán disfrutar del espectáculo en forma más segura y cómoda.

Con el objeto de buscar una mejor visión para los espectadores, el Club comenzó una serie de reformas  tendientes a la modernización de las instalaciones, asegurando a los socios e hinchas  más ubicaciones y mejores lugares, de manera que puedan disfrutar del Monumental de una forma más segura y eficiente.

Respetando el pedido de los organismos de seguridad referido a evitar la colocación de banderas que dificulten la visualización del partido a los hinchas ubicados en los sectores Sívori y Centenario bajas, River se despide de los alambrados: el Club realizó una obra a partir de la cual se instalaron cercos perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo, abarcando 200 metros lineales en total.

De esta manera, River y sus socios recuperan seis filas en cada cabecera, lo cual significa disponer de más de 3000 ubicaciones en total, ganado comodidad y confort para disfrutar del espectáculo. Sí: más ubicaciones y más hinchas en el estadio.

A su vez, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la Sívori) para el ingreso de ambulancias, respetando las exigencias de los organismos pertinentes para la seguridad de los protagonistas y del público en general.

Por último, cabe destacar que los cercos instalados le brindan al club la posibilidad de aprovechar con marcas y sponsors los metros visibles en campo de juego y tiro de cámara, lo cual representa una mejor posición a la hora de negociar patrocinios y redunda en la generación de mayores ingresos para la institución.

Dejá tu comentario