Fútbol Profesional

“En el Momumental va a ser una felicidad completa”

RODRIGO MORA CONTÓ CÓMO VIVIÓ SU REGRESO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora manifestó su felicidad por haber vuelto a un terreno de juego y sumar sus primeros minutos oficiales contra todos los pronósticos. Además, admitió que sintió una sensación extraña al ingresar ante Huracán, aseguró que está cada día mejor desde lo físico y que sueña con una gran ovación de los hinchas de River este sábado en el estadio Monumental.

Más allá del sinsabor por el resultado ante Huracán, no todas fueron malas para River. Entre las buenas, está sin lugar a dudas el regreso a las canchas de Rodrigo Mora, luego de una larga y milagrosa recuperación. Luego del entrenamiento matutino en el River Camp, el oriental señaló: “Pasaron ocho meses muy difíciles en lo personal y en mi carrera. Gracias a Dios estoy revirtiendo esa situación mala que me tocó vivir. Cuando me llamó Gallardo sentí emoción, alegría, desde antes de la operación ya estaba soñando y esperando ese momento”, indicó el uruguayo este mediodía en conferencia de prensa.

Consultado por el estado físico, el atacante del Más Grande afirmó: “Estoy trabajando duro cada día, la verdad que me siento cada vez mejor y sin dolor, que es lo más importante para poder dar lo mejor de mí. Cuando terminó el partido me sentía con sensaciones extrañas por el resultado. Llegado el momento en el vestuario, me senté y me puse a pensar todo lo que me había tocado vivir en lo personal. A pesar de que el resultado no fue tan bueno, estaba contento porque volví a pisar una cancha, que era el sueño que tenía”, reconoció.

¿Espera una gran ovación del público millonario si le toca jugar este sábado frente a Olimpo? “Cuando me toque volver a entrar al Monumental sería mi felicidad completa, porque todos los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico, amigos y familia me han acompañado en este proceso difícil para mí. Sería lindo volver con todos ellos y más poder volver a vestir esta camiseta que me ha llenado mucho y me dado mucha felicidad”, remarcó.

Por su parte, contó qué fue lo que sintió cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Enzo Pérez: “Tuve una sensación extraña en el cuerpo, porque esperé mucho tiempo. No es lo mismo cuando en mayo me tocaba entrar, que como me tocó ahora, por todo lo que se ha dicho, por el tiempo que pasé fuera de las canchas, por el tiempo de recuperación. En diciembre todos pensaban que en enero no iba a arrancar y en enero arranqué a la par de mis compañeros. Me siento super feliz. No me sentí de la misma forma o relajado como en otro partido. Sentí sensaciones que no las sentía desde hace mucho tiempo”, reconoció.

Por último, envió un mensaje para aquellos que les tocó pasar por una situación similar a la de él: “¿Qué decirles? Eso va en cada uno. Que la luchen, que nada es fácil en esta vida. Me han tocado vivir momentos duros, pero siempre traté de salir adelante con el positivismo, las ganas y la fuerza de voluntad. Yo creo que si estás bien de la cabeza, la cabeza manda todo el cuerpo. Hoy estoy dentro de una cancha porque siempre pensé en positivo“, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario