Fútbol Profesional

¿Banco de lujo?

LAS CARAS NUEVAS, CON GRANDES CHANCES DE IR AL BANCO (Edición: La Máquina)

Ya quedó atrás la derrota ante Huracán del domingo. Marcelo Gallardo prepara el equipo de cara al encuentro ante Olimpo el sábado en el Monumental. Ante el elenco bahiense, el Muñeco repetiría los mismos once que vienen de caer en Parque Patricios.

La novedad estaría en el banco, ya que el entrenador millonario tendría en mente colocar a los cuatro refuerzos: Lucas Pratto, quien ya hizo su presentación ante el “Globo” el domingo, ingresando en el segundo tiempo, mientras que Franco Armani, Bruno Zucullini y Juan Fernando Quintero quedarían concentrados por primera vez.

En la práctica de hoy, los jugadores se dividieron en grupos combinando ejercicios tácticos con velocidad, circuito de coordinación y definición. Cabe destacar que Ariel Rojas, Marcelo Larrondo y Jorge Moreira se entrenaron en forma diferenciada, mientras que Carlos Auzqui abandonó la práctica a causa de un síndrome gripal.

River retornará a los entrenamientos en el día de mañana a las 9, con apertura a la prensa a partir de las 11, con posterior conferencia de prensa del DT.

Dejá tu comentario