Fútbol Amateur Fútbol Profesional

El consejo del Muñeco a los juveniles

EL MUÑECO, JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo estuvo presente en la inauguración del nuevo predio de Hurlingham destinado a la formación de los juveniles de River. Luego de cortar la cinta, el entrenador millonario mantuvo una charla íntima con los chicos del semillero y les brindó algunos consejos.

La renovación del contrato de Marcelo Gallardo por cuatro años más tiene una implicancia que va mucho más allá de los resultados deportivos en el fútbol profesional. Es que el Muñeco se quiere involucrar de lleno en la formación de los juveniles para que River vuelva a contar con un semillero acorde a su historia.

Este miércoles, el entrenador del Más Grande dijo presente en la inauguración del nuevo predio de Hurlingham, que estará destinado exclusivamente a la formación y la captación de chicos. Luego de cortar la cinta junto al presidente de la institución y el Intendente de Hurlingham, el DT mantuvo una charla íntima con los protagonistas de esta historia: los pibes del club. 

“¿Se portan bien? Entrenen duro y con alegría. Sobre todo con alegría. No pierdan la alegría de jugar, que es lo más importante. Porque después se va perdiendo. Cuando uno va creciendo empiezan las obligaciones, las presiones, el ruido y se pierde lo más sano, que es la alegría de jugar. Un gusto conocerlos. Que tengan un gran año, chicos”, fue el mensaje que bajó Napoleón hacia los juveniles que hoy integran la Octava División antes de sacarse unas cuantas selfies e inmortalizar ese momento con una foto grupal. ¡Grande Muñe!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario