Fútbol Profesional

Mi primera vez

ARMANI Y QUINTERO SE PREPARAN PARA INGRESAR POR PRIMERA VEZ AL MONUMENTAL (IMÁGENES: Diego Haliasz II Prensa River)

Marcelo Gallardo decidió concentrar por primera vez a Franco Armani y Juan Fernando Quintero. El arquero de Casilda tiene chances de ingresar en el equipo desde el arranque, mientras que el enganche sumará algunos minutos ingresando en el segundo tiempo.

¿Qué tienen en común Franco Armani y Juan Fernando Quintero? Los dos vienen de jugar en Medellín. El arquero, en Atlético Nacional. El volante creativo, en su archirrival, el DIM. Pero además, ambos tuvieron que ponerse a punto y se perdieron gran parte de la pretemporada. Por eso, el debut debió esperar un poco más.

Para este fin de semana, Marcelo Gallardo decidió incluir a los dos dentro de los 18 concentrados. La duda hoy pasa por el arco. Más allá que sostuvo a Germán Lux en el reinicio de la Superliga ante Huracán, el hombre de Casilda está “a punto caramelo” y esto hace dudar al Muñeco, que podría meter un volantazo en el arco y mandarlo desde el arranque en el Monumental. 

El caso de Juanfer es distinto. El DT del Más Grande no tocará la composición de la mitad del campo. Por ende, el enganche deberá esperar en el banco de suplentes. En la cabeza de Napoleón está la idea de que sume sus primeros minutos con La Banda y que empiece a sentir desde el vamos la dinámica del fútbol argentino. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario