El Club Fútbol Amateur Fútbol Infantil Fútbol Profesional

River inauguró un predio de lujo para su semillero

LAS AUTORIDADES DEL CLUB EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PREDIO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA Y VIDEO) Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, miembros de la Comisión Directiva, profesionales del Fútbol Amateur y el Intendente de Hurlingham, River inauguró un predio de lujo destinado a la formación de sus juveniles e infantiles. En esta nota, todos los detalles.

Siete canchas de césped natural. Dos para trabajar en espacios reducidos. Nuevos vestuarios para jugadores y técnicos. Departamento médico. Kinesiología. Sala para la proyección de videos y análisis de cada entrenamiento/partido. A escasos metros, un club con pileta para hacer regenerativo, gimnasio de complementos y comedor para desayunar y/o merendar en caso de doble turno. Estas son algunas de las comodidades que tendrán los chicos que forman parte del fútbol juvenil e infantil de River en el predio de Hurlingham.

Este miércoles por la tarde, las autoridades del club millonario estrenaron el nuevo complejo. Con la presencia del Intendente del Municipio Juan Zavaleta, todos los integrantes de la Comisión Directiva, colaboradores y profesionales del Fútbol Amateur y la visita del propio Marcelo Gallardo, el Más Grande oficializó la inauguración de un predio en el que River viene trabajando para ponerlo a punto desde hace más de un año.

Luego del corte de cinta, hablaron Rodolfo D’Onofrio, el intendente Juan Zavaleta y Gustavo Grossi, uno de los encargados de la captación. En la previa, los medios pudieron hacer un recorrido por las nuevas instalaciones y presenciar cómo trabajan las divisiones inferiores.

De esta manera, River pone en marcha un proyecto infanto-juvenil ambicioso, con la idea de poner al millonario otra vez en los primeros planos en cuanto al aspecto formativo. El futuro…ya llegó.

IMÁGENES: Nicolás Ávalos

Inauguración del Predio de Hurlingham

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario