Fútbol Profesional

Franco Armani, el elegido

FRANCO ARMANI SE PERFILA PARA SER TITULAR ANTE OLIMPO EN EL MONUMENTAL

Los hinchas de River eligieron a Franco Armani para ocupar el arco millonario ante Olimpo en una encuesta lanzada por LA MÁQUINA en redes sociales. Esta mañana, el Muñeco probó con el casildense en un ensayo táctico. ¿Cumplirá con el deseo de los simpatizantes?

La duda se fue instalando con el correr de la semana. Pese a que Germán Lux no tuvo ninguna responsabilidad en la derrota ante Huracán, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo comenzó a dar algunos indicios en los entrenamientos y en los distintos trabajos que realizaron los arqueros en los últimos días.

Esta mañana, hubo un ensayo táctico a puertas cerradas en el River Camp. Los dirigidos por el Muñeco hicieron pelota parada y allí estuvo presente Franco Armani, que ocupó el arco para el equipo titular. A 24 horas del encuentro, es un hecho que el casildense irá desde el arranque y debutará este sábado con el buzo de River ante Olimpo.

Desde LA MÁQUINA lanzamos una encuesta en redes sociales para conocer la opinión de los hinchas. Y la “voz de la tribuna” coincidió con la decisión de Napoleón: el 85% de los votantes eligió a Franco Armani. La curiosidad es que el segundo lugar lo ocupó Franco Petroli con el 8%. Más atrás quedaron Enrique Bologna con el 4% y Germán Lux con el 3%.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario