Fútbol Profesional Noticias Reserva

La Reserva cayó ante Olimpo

LA RESERVA DE RIVER, CON BOLOGNA Y LOLLO ENTRE LOS ONCE (IMAGEN: SportCenter)

Con Enrique Bologna, Luciano Lollo y Exequiel Palacios entre los titulares, la Reserva millonaria cayó 3 a 1 ante Olimpo en el River Camp. El único tanto de La Banda lo anotó 

La Reserva de River no pudo con Olimpo. Pese a comenzar ganando desde el arranque, con un gol de penal de Cristian Ferreira cuando iban apenas 3 minutos de juego, el elenco del Luigi no pudo sostener el resultado, más allá de superar al equipo bahiense desde el juego.

A los 8 minutos, la visita consiguió la igualdad a través de un tiro libre de Ezequiel Vidal que dejó sin chances a Enrique Bologna. Antes del cierre de la primera etapa, Nicolás Herranz definió luego de un despeje errático del propio Bologna tras un tiro de esquina envenenado.

En el inicio del complemento, Olimpo llegó al tercer tanto otra vez desde un tiro de esquina y otra mala salida del Beto, que quedó a mitad de camino y no pudo hacer nada ante el cabezazo de Herranz.

River pagó muy caro los errores en las pelotas paradas y se quedó con las manos vacías en un encuentro de Reserva que sirvió para darle minutos a Enrique Bologna, Luciano Lollo, Exequiel Palacios y Benjamín Rollheiser.

FORMACIONES:

RIVER PLATE: 1-Enrique Bologna; 4-Elias López, 2-Luciano Lollo, 6-Kevin Sibille, 3-Héctor Martínez; 5-Mauro Burruchaga, 8-Exequiel Palacios; 7-Benjamín Rollheiser, 10-Matías Moya, 11-Cristian Ferreira; 9-Alan Marcel Picasso.

Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Franco Paredes, 14-Santiago Sosa, 15-Sebastián Medina, 16-Jeremías Rodríguez Puch, 17-Julián Álvarez y 18-Santiago Vera.

DT: Facundo Villalba.

OLIMPO (B.B.): 1-Guido Villar; 4-Leandro Lacunza, 2-Nicolás Herranz, 6-Martín Ferreyra, 3-Pedro Silva; 8-Norberto Vidal, 5-Facundo García, 11-Michel Covea, 10-Nahir Hadad; 7-Axel Rodríguez y 9-Nicolás Katz.

Suplentes: 12-Robertino Lanziani, 13-Gianfranco Rossi, 15-Ramiro Sánchez, 16-Joaquín Parra, 17-Juan Manuel Viera y 18-Leonel Iriarte.

DT: Darío Bonjour.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario