Fútbol Profesional

“Mi gran sueño era volver al Monumental”

EL ALIENTO DEL MUÑECO SEGUNDOS ANTES DEL REGRESO DE MORITA AL MONUMENTAL (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego de la victoria ante Olimpo, Rodrigo Mora contó cómo vivió volver a jugar oficialmente en el Monumental luego de ocho meses de inactividad. Además, agradeció el reconocimiento de los hinchas y reconoció que sintió una gran emoción a la hora de ingresar en el complemento.

Noche de emociones fuertes en el Monumental. Por los goles de Scocco. Por el reconocimiento a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, dos baluartes de este River de Gallardo. Pero también, por el cariño inquebrantable hacia Rodrigo Mora.

Luego de la victoria ante Olimpo, el delantero millonario manifestó su felicidad por haber vuelto a jugar en el mítico Antonio Vespucio Liberti: “Increíblemente estoy de vuelta. Super contento, mi gran deseo y mi sueño era volver a pisar en el Monumental. No por mí, sino por mucha gente que especuló que por ahí no podía volver a jugar al fútbol. Hoy estoy de vuelta, dentro de una cancha, donde amo estar”, expresó.

En diálogo con TNT Sports, contó qué fue lo que sintió cuando Marcelo Gallardo lo llamó para ingresar al campo de juego, segundos después del golazo que anotó Nacho Scocco: “Fue una sensación rara, porque primero llamó y entendí que era yo. No era todavía. Ahí me puse de todos los colores, cosquilleo por todo el cuerpo. Por suerte después cuando me llamó sentí algo muy profundo. Estoy contento con el recibimiento de la gente, que me apoyó durante toda mi recuperación. Hoy poder estar acá y la bienvenida que me dio fue algo increíble”, indicó.

Para finalizar, fue el turno de los reconocimientos y agradeció a todos aquellos que lo acompañaron y ayudaron en su larga rehabilitación: “Realmente no fue sólo una persona, fueron muchos que me llenaron de energía positiva. Mi hijo que está en Uruguay, mi familia, mis amigos, toda esta gente que me apoyó a través de las redes, la dirigencia, el cuerpo técnico, mis compañeros. Soy un agradecido. Hoy estoy acá porque siempre pensé en positivo. Quiero agradecerle a ellos porque siempre le dieron para adelante”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario