Fútbol Profesional Noticias

Mendoza será la sede de la Supercopa

LOS HINCHAS DE RIVER VOLVERÁN A COPAR EL MALVINAS ARGENTINAS (IMAGEN: Prensa River)

Pese a que todo parecía indicar que la Supercopa entre River y el eterno rival se jugaría en Córdoba, finalmente será en Mendoza, donde el Más Grande deba afrontar uno de sus objetivos del año.

Se hablaba casi con certeza que la Supercopa entre River, reciente campeón de la Copa Argentina 2017, y Boca, que obtuvo el Campeonato 16/17, se jugaría en el Mario Kempes. Pero apareció un cambio de “último momento y finalmente, es un hecho que el “supercampeón” se definirá en otro escenario, algo que confirmó el propio mandamás de la AFA.

La sede de dicha copa será el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, con horario a confirmar (aunque se barajan las opciones de las 20 y 21 horas). La decisión del cambio se debe a que, a pesar de que el emblemático estadio cordobés se encuentra en buenas condiciones, existen una serie de obras en las cercanías del escenario que obstaculizan y perturban el acceso al mismo. Allí es donde habría aparecido la opción de la provincia cuyana, con la cual ya se habría llegado a un acuerdo económico.

El Presidente de la máxima entidad de nuestro fútbol, Claudio Tapia, confirmó el cambió y afirmó que durante el miércoles la noticia se hará oficial, que hará que el Millonario retorne a la provincia que lo vio campeón a fines del 2017, cuando los dirigidos por el Muñeco se impusieron ante los tucumanos y se alzaron con la Copa Argentina.

 

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en La Máquina Web. Socio y enamorado de River Plate. @juanmamarino

Dejá tu comentario