Fútbol Profesional

Práctica liviana en el River Camp

REFERENTES EN ACCIÓN. PRÁCTICA LIVIANA EN EL RIVER CAMP (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA Y VIDEO) El plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de la victoria ante Olimpo y dos días de descanso. Los dirigidos por el Muñeco realizaron tareas aeróbicas y regenerativas en el predio de Ezeiza.

River arrancó la semana con un entrenamiento liviano y una sonrisa luego de la victoria sobre Olimpo, el último sábado en el Monumental. Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios en el gimnasio del predio de Ezeiza, los dirigidos por el Muñeco salieron al campo de juego a trotar y realizar tareas regenerativas, divididos en tres grupos.

Luego, hubo tiempo para algunas tareas de capacidad aeróbica. Todo muy light, luego de dos días de descanso y con el horizonte pensando en Lanús, el próximo domingo a última hora. La buena noticia para el entrenador de La Banda es que más allá de los que ya venían averiados (Ariel Rojas, Marcelo Larrrondo y Jorge Moreira), no sufrió nuevas bajas ni se sumaron nombres a los trabajos diferenciados.

El millonario retornará a las prácticas este miércoles, desde las 9 de la mañana, nuevamente el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa.

A CONTINUACIÓN, LAS MEJORES IMÁGENES DE LA PRÁCTICA:

Entrenamiento en River Camp (6/2/2018)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario