Fútbol Profesional

El Muñeco piensa en dos variantes para visitar a Lanús

RIVER TRABAJÓ PENSANDO EN EL GRANATE (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

El entrenador millonario dispuso una práctica de fútbol en la que paró dos equipos. Entre los titulares estuvieron Camilo Mayada y Lucas Pratto. Enzo Pérez finalizó la práctica con un golpe, pero llegaría sin inconvenientes al encuentro del domingo ante Lanús.

La victoria ante Olimpo quedo atrás. River ya comenzó a preparar el partido de la siguiente fecha ante Lanús en la “Fortaleza”, el domingo a partir de las 21:30. En la práctica de esta mañana hubo indicios y sorpresas.

Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol entre titulares, en la que probo dos variantes con relación al encuentro ante Olimpo: los ingresos de Camilo Mayada y Lucas Pratto en reemplazo de Ignacio Fernández, que viene mostrando un nivel bajo desde el inicio de la temporada, y Rafael Santos Borré.

Con estas modificaciones,  el “Muñeco”, dispondría un 4-4-2 integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Además, hay que resaltar que Nacho Fernández reemplazó a Enzo Pérez en los últimos minutos del entrenamiento por un golpe que recibió un golpe en la canilla, pero llegaría sin inconvenientes al encuentro del domingo.

Por su parte el equipo suplente formó con: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Dejá tu comentario