Fútbol Femenino Noticias Polideportivo

Las chicas golearon antes del clásico

LAS CHICAS ARRANCARON EL 2018 CON UNA GOLEADA ANTE EL GALLITO (IMAGEN: Prensa River)

River goleó 7-0 a Deportivo Morón en la reanudación del torneo de fútbol femenino y se prepara para recibir el próximo domingo a Boca en el predio de Ezeiza.

Las chicas de River iniciaron la competencia oficial en este 2018 de la mejor manera. En la reanudación del torneo, golearon a Deportivo Morón con un contundente 7 a 0.

Las “millonarias” se hicieron dueñas del partido desde el minuto cero y mostraron su poderío en el área rival. En los primeros 10 minutos, la goleadora Carolina Birizamberri metió un doblete para adelantar a las de Daniel Reyes. Antes del epílogo de la primera mitad,  Justina Morcillo (la jugadora de la Selección Argentina Sub-20) amplió la distancia y puso el 3-0 ventaja con la cual  se irían al descanso.

En el complemento, nuevamente Morcillo festejó para La Banda y estableció el 4-0. Minutos más tarde, Nicole Hain eludió a la arquera rival y anotó el quinto para el Más Grande. Antes del cierre, Lourdes Lezcano marcó el sexto de penal y la frutilla del postre fue el hat-trick de Carolina Birizamberri, para redondear el 7 a 0 final.

El elenco de Daniel Reyes aguarda por el partido más esperado del año: este domingo, desde las 17 hs., las millonarias recibirán a Boca en River Camp. Una buena chance para achicar distancias con el eterno rival y la UAI Urquiza, líderes del certamen.

Formación de River Plate: Chiribelo; Melgarejo, López, Bravo, Sonetti; Spiazzi, Fontán (Vargas); Ippólito (Lezcano), Morcillo, Birizamberri; Leiva (Hain).

Suplentes (no ingresaron): Loiza, Fiorotto, Álvarez y Spenig.

DT: Daniel Reyes.

Dejá tu comentario