Fútbol Profesional Reserva

La Reserva no pudo ante Lanús

ELIAS LÓPEZ SUFRIÓ UNA LUXACIÓN DE HOMBRO EN EL ENCUENTRO DE RESERVA (IMAGEN: Prensa Lanús)

Con la presencia de Enrique Bologna y Luciano Lollo desde el arranque, la Reserva millonaria cayó 1 a 0 ante Lanús en el sur. El ex-defensor de Racing metió un planchazo y vio la tarjeta roja, mientras que el arquero contuvo un penal. Augusto Aguirre también se fue expulsado.

A la Reserva de River no le salió nada. En una mañana para el olvido, sufrió dos expulsiones, un lesionado y se fue con las manos vacías ante Lanús, en el encuentro correspondiente a la fecha 15° del certamen de Tercera División.

El Granate se puso en ventaja cuando iban apenas 10 minutos de juego, a través de Joel Martínez. Pero no fue la única “desgracia” para el millonario. El lateral derecho Elías López sufrió una luxación en su hombro y debió ser reemplazado. Además, antes del cierre del primer tiempo, los dirigidos por el Luigi Villalba se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Augusto Aguirre (que había reemplazado al lesionado López) y Luciano Lollo. La única buena fue la aparición de Enrique Bologna, que contuvo un penal cuando finalizaba el primer tiempo.

En el complemento, el entrenador del Más Grande movió el banco. A pesar de jugar con dos hombres de menos, River contó con algunas chances para igualar el cotejo. La más clara fue un remate de Alan Marcel Picasso desde media distancia, luego de una salida en falso del arquero granate. No alcanzó para torcer la historia y la mala racha.

RIVER PLATE: 1-Enrique Bologna; 4-Elías López, 2-Luciano Lollo, 6-Kevin Sibille, 3-Nahuel Gallardo; 5-Santiago Sosa, 8-Mauro Burruchaga; 11-Cristian Ferreira, 7-Benjamín Rollheiser, 10-Matías Moya; 9-Alan Marcel Picazzo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario