Fútbol Profesional

River va por otra victoria en el sur

CAMILO MAYADA REGRESA AL PRIMER EQUIPO EN LA VISITA A LANÚS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Desde las 21.3o horas y con arbitraje de Federico Beligoy, River visita a Lanús con el objetivo de volver al triunfo fuera de casa y seguir escalando posiciones en la Superliga. En el millonario habrá dos modificaciones con respecto al elenco que viene de ganar ante Olimpo.

No será una revancha de lo sucedido en la Libertadores 2017. Pero River necesita seguir ganando y sumando en la Superliga. Por eso, el encuentro de esta noche ante Lanús por la 15° fecha del torneo es fundamental para seguir escalando posiciones en el certamen y comenzar a meterse de lleno en el lote de clasificación a las copas.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo metió mano en el equipo y tiene en mente dos sustituciones con respecto al once inicial que viene de vencer ante Olimpo: en el medio ingresaría Camilo Mayada en lugar de Ignacio Fernández, mientras que en la delanterá será el turno de Lucas Pratto, que reemplazará a Rafael Borré. La otra novedad estará en el banco de suplentes: Bruno Zuculini estará por primera vez entre los dieciocho.

Por su parte, el Granate presentará dos regresos fundamentales en la mitad de la cancha: Iván Marcone y Román Martínez reemplazarán Tomás Belmonte y Marcelino Moreno. Además, en la delantera ingresaría Germán Denis en lugar de Bruno Vides. El resto, serían los mismos que vienen de caer 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

HORARIO: 21.30 Hs.

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús

ARBITRAJE: Federico Beligoy

TV: Fox Sports Premium

POSIBLES FORMACIONES:

LANÚS: 1-Esteban Andrada; 27-Gabriel Carrasco, 29-Nicolás Thaller, 34-Enzo Ortiz, 21-Nicolás Pasquini; 6-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 8-Fernando Barrientos; 10-Alejandro Silva, 19-Germán Denis y 7-Lautaro Acosta.

Suplentes: 12-Matías Ibáñez, 23-Rolando García Guerreño, 5-Leandro Maciel, 16-Gastón Lodico, 13-Tomás Belmonte, 33-Joel Martínez, 17-Gonzalo Di Renzo, 25-Marcelino Moreno y 32-Bruno Vides (dos quedarán afuera).

DT: Ezequiel Carboni.

RIVER PLATE: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 18-Camilo Mayada, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto.

Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco, 5-Bruno Zuculini, 26-Ignacio Fernández, 8-Juan Quintero, 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré (uno quedará afuera).

DT: Marcelo Gallardo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario