Fútbol Profesional

River volvió a caer en la Superliga

OTRO DURO REVÉS EN LA SUPERLIGA (IMAGEN: Getty)

Con el único tanto de Alejandro Silva, Lanús derrotó a River 1 a 0 en La Fortaleza y profundizó su crisis futbolística. Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y se perderá la próxima fecha ante Godoy Cruz.

River volvió a dar marcha atrás en la Superliga. No sólo por un nuevo resultado adverso. También por su juego. Es que el elenco de Marcelo Gallardo dejó una imagen pálida en el sur, ante el rival que que inició hace pocos meses atrás una crisis futbolística de la que todavía no pudo ni supo salir.

Luego de unos primeros veinte minutos aceptables, el millonario comenzó a padecer el partido. Cada contra del granate a las espaldas de los laterales eran una puñalada. Así llegó, de hecho, el único tanto del local, luego de un cambio de frente fallido de Gonzalo Martínez en posición de #8. En milésimas de segundos, Lanús dejó a Lautaro Acosta en posición de gol, encontró la resistencia de Armani y en el rebote empujó el uruguayo Alejandro Silva.

En el complemento, el Muñeco movió el banco desde el arranque y metió un “volantazo”. Afuera Enzo Pérez y Nacho Fernández, de muy floja primera etapa. Sin embargo, ni Rodrigo Mora ni Juan Fernando Quintero, sus reemplazantes, lograron torcer la historia.

Además de la caída y el escaso funcionamiento, el Más Grande se quedará sin Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla y no podrá decir presente ante Godoy Cruz.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario