Fútbol Profesional Noticias

| Uno x Uno | Lanús vs River Plate

IMAGEN: Prensa River

Franco Armani (6.5): Respondió bien en las oportunidades del rival y demostró gran confianza en las salidas. Bloqueó un mano a mano y un disparo de Acosta. En la jugada del gol desvió la pelota hacia el costado, pero a los pies de Silva.

Gonzalo Montiel (3.5): No se lo vio seguro en todo el partido y el rival aprovechó para atacar por su costado. Tampoco se complementó bien con los centrales y no tuvo presencia en ofensiva como en otras ocasiones.

Lucas Martinez Quarta (4.5): Nuevamente se lo notó bastante desconcertado y no se pudo complementar bien con Pinola. Los atacantes rivales aprovecharon la falta de comunicación entre los centrales para encontrar huecos en la defensa.

Javier Pinola (4): El más experimentado de los defensores no logró comunicar esa experiencia al resto de la zaga. Luchó y ganó en acciones individuales, pero también tuvo errores y desinteligencias que crearon opciones para el rival. Casi nunca subió en ataque, como es habitual en él.

Marcelo Saracchi (4.5): Muy poco del joven uruguayo, que si bien subió más que Montiel por su lateral, no logró imprimir esos ataques con atisbos de sorpresa. Defensivamente, la pasó mal y le ganaron la espalda en un par de ocasiones.

Leonardo Ponzio (6): De los pocos que asumieron la responsabilidad del compromiso y que no dejó de luchar luego de ponerse abajo en el marcador. Tuvo una jugada donde robó el balón y quedó mano a mano con el arquero y optó por pasársela a Scocco, cuando pudo haber rematado al arco.

Enzo Pérez (3.5): Desconocido, cada vez menos influencia en ambos sectores del terreno de juego. Corrió, pero su esfuerzo no tuvo efectividad: poca ayuda a Ponzio para la recuperación y poca colaboración a los atacantes en la creación.

Ignacio Fernández (4): Un disparo que se fue apenas desviado al principio del partido parecía demostrar se vería una actuación diferente del cuestionado mediocampista. Lamentablemente no hizo mucho más, y en cada partido pierde más crédito.

Gonzalo Martínez (3.5): Poco y nada. Ni desequilibrio individual ni juego por adentro. Decidió casi siempre mal, y tuvo demasiados errores en los pases.

Ignacio Scocco (4): Tuvo una sola oportunidad, cuando la pelota le quedó muy atrás y no pudo definir con el arco abierto. Tampoco pudo hacer mucho más: casi nunca recibió la pelota en situaciones favorables y no se le puede pedir que salve al equipo con acciones individuales en cada partido.

Lucas Pratto (4): Nulo aporte ofensivo, aunque tampoco se lo buscó bien y casi nunca pudo recibir la pelota en posiciones positivas.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5): El único que se animó a jugar por abajo y por adentro, no siempre buscando el centro desde el costado. No tuvo compañeros que entendieran su visión del juego.

Rodrigo Mora (5.5): Con poco, se las ingenió para crear peligro, como en el cabezazo que casi concreta.

Rafael Santos Borré (5): No tuvo mucho tiempo en la cancha y tampoco tuvo muchas acciones de peligro.

Marcelo Gallardo (DT): Sigue sin encontrarle la vuelta al equipo y ya es preocupante la presencia de ciertos jugadores que hace rato no rinden. Tendrá que cambiar de futbolistas y de esquema antes de los compromisos vitales que se vienen por la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina. El equipo sigue sin responder cuando le meten un gol en el primer tiempo, como pasó ante Huracán también, y no se nota una reacción luego del entretiempo.

Árbitro: Federico Beligoy (Bien)

Estadio: Néstor Díaz Pérez (cancha: mal)

Resultado Moral: Lanús 2- River Plate 1

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario