Fútbol Profesional

Baliño, el juez para River-Godoy Cruz

JORGE BALIÑO IMPARTIRÁ JUSTICIA ANTE EL TOMBA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones para la 16° fecha de la Superliga. Jorge Baliño será el juez en el encuentro en el que River recibirá a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Este martes, la Asociación del  Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales de los catorce encuentros de la jornada #16 de la Superliga. Jorge Baliño será el juez que impartirá justicia en el Monumental, en el encuentro en el que River recibirá a Godoy Cruz, este domingo desde las 19.15 horas.

En cuanto a los números de River, Baliño dirigió al millonario en 11 oportunidades: el Más Grande ganó 5 encuentros, empató 4 y perdió en 2 ocasiones. Contra el rival del domingo, sólo hay un antecedente: fue goleada del equipo de Marcelo Gallardo por 4 a 0, en un encuentro disputado el 24 de agosto de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

¿El último con Baliño? El de 20 de agosto de 2017, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue triunfo para los de Núñez por 4-1 sobre Instituto, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario