Fútbol Profesional

Santa Fe, a un paso del Grupo 4

Independiente Santa Fe de Colombia venció a Santiago Wanderers en condición de visitante y quedó a un paso de compartir el Grupo 4 de la Copa Libertadores con River Plate, Flamengo y Emelec.

El Grupo 4 de la Copa Libertadores está muy cerca de conocer su cuarto integrante, proveniente del repechaje. Es que Independiente Santa Fe de Colombia venció a Santiago Wanderers por 2 a 1 en condición de visitante, en el encuentro de ida disputado en Chile. Los dos goles del elenco bogotano los anotó Wilson Morelo, mientras que Bernardo Cerezo descontó para el elenco de Valparaíso.

El próximo martes 20/2 jugarán la revancha en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Allí, el millonario conocerá el rival que falta en su grupo, que a su vez será el primer equipo que enfrente como local en esta edición. El 5 de abril recibirá al ganador de Independiente Santa Fe y Santiago Wanderers en el Monumental a las 19.15 horas, mientras que el jueves 23 de mayo (21.30) lo enfrentará en condición de visitante.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario