Subcomisión del Hincha

Todas las semanas, la Subcomisión del Hincha tiene su espacio en nuestro programa radial. Reviví acá la columna semanal de la Subco, programa por programa.

3 thoughts on “Subcomisión del Hincha

  1. …después de esa pintura que dibujaste esta tarde, el más grande de mis hijos se dió vuelta y con los ojos sacados me dijo: PAPA QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cómo explicarle ARIEL que fue una pincelada más, que tantas veces nos regalaste obras similares, que mientras te acercabas al área, hacia adentro mío decía: "se la pica, se la pica, se la pica", y vos, artista norteño, culminaste una obra más de esa forma lujosa, dejando a saja como expectador privilegiado de esas obras únicas… por esas caras incrédulas que vi a mi alrededor luego de tu caricia hacia la red, porque nadie se acordó en ese instante que el cielo se caía, porque siento que una vez más me pagaste una entrada, por todo esto, GRACIAS BURRITO.

    un agregado personal en el mismo thread…

    LLOVIO COMO LLOVIO ESTE DOMINGO, PORQUE EL TATA DIOS SABIA LO QUE IBA A PASAR, ENTONCES QUISO QUE ESTUVIESEN EN LA CANCHA SOLAMENTE LOS HINCHAS, ESOS QUE VAN SIN IMPORTARLES EL ESTADO DEL TIEMPO, ESOS QUE ESTABAN CANTANDO A MAS NO PODER EN "ESE MOMENTO CULMINE" MIENTRAS DILUVIABA, LOS QUE ABRIGARON BIEN A SUS HIJOS E IGUALMENTE LOS LLEVARON AL TEMPLO (QUE CANTIDAD DE CHICOS QUE HABIA!!!), ESTE DOMINGO EL QUERIA SOLAMENTE A ESOS HINCHAS EN EL TABLON, PORQUE PARA ELLOS LES TENIA PREPARADO UN REGALO, PORQUE SOLO ELLOS EN UN FUTURO PODRAN CONTARLO DICIENDO: "YO ESTUVE ESA TARDE EN EL MONUMENTAL"

Dejá tu comentario